¿Por qué iniciar InverFácil?

A lo largo de mi andadura en bolsa he usado infinidad de estrategias, herramientas e instrumentos financieros. He operado en largo, en corto, con opciones, CFD…etc. Y en todo este tiempo he ido modificando, adaptando y rechazando metodologías de inversión de acuerdo a mi grado de confort con las mismas. Así que si hay una palabra que define mi paso por la bolsa es EVOLUCIÓN.

De este modo, mi objetivo personal con este blog enfocado a la Bolsa a largo plazo es doble:

Primero, compartir con vosotros mi experiencia. Transmitiré no solo las herramientas y métodos que uso actualmente, sino que explicaré la operativa, ventajas y desventajas del resto.

No hay una única forma de invertir válida, sino que cada persona, de acuerdo a sus objetivos, posibilidades financieras, psicología, horizonte temporal y mil factores más, tendrá que encontrar aquella a la que se adapte mejor.

Y el segundo objetivo, más importante todavía que el primero, es que esto me permita seguir evolucionando gracias a vuestra propia experiencia, opiniones, críticas y comentarios vertidos sobre cada entrada que haga.

Si en unos años sigo haciendo todo exactamente igual que ahora, lo consideraré un fracaso. Eso no quiere decir que se deban pegar volantazos continuos en la forma de invertir. Pero sí soy de la opinión de que cada cosa que se hace, siempre tiene capacidad de ser mejorada.

Así que os invito a que paséis y aportéis vuestro propio conocimiento para que entre todos podamos seguir avanzando en el fascinante mundo de las inversiones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.